Cuppow, convierte un tarro de conservas en un vaso para beber

Cuppow es un accesorio que convierte un tarro de conservas en un vaso para beber. Está pensado para los tarros de conserva clásicos y especiales, se cierran con rosca y cuentan con dos tapas para facilitar el vacío a la hora de hacer conservas. Esta es una forma de dar una doble utilidad a los tarros.

Cuppow

Los tarros de conserva, concretamente los que recientemente os presentamos como tarros especiales para conserva, son para los que se ha diseñado Cuppow, un accesorio que convierte el tarro en un vaso para beber. Como recordaréis, el tarro de conserva tiene como característica una tapa compuesta por dos piezas, un aro con rosca y la parte plana que cubre el contenedor y hace vacío a la hora de hacer conservas tradicionales.

Pues bien, retirando la parte plata de la tapa, y sustituyéndola por un Cuppow, el tarro se convierte en un vaso para beber, siendo un recurso práctico para llevar las bebidas al trabajo, a un paseo… vamos, como una taza para llevar a cualquier lugar, con su correspondiente tapa cuando se transporta, sin riesgo de derrames, y cambiándola por el accesorio cuando se desee beber.

A continuación podéis ver el vídeo que han realizado para mostrar el uso de la nueva tapa que convierte el frasco de conservas en una vaso.

Esta nueva tapa está fabricada en material plástico, que aseguran de gran durabilidad y libre de Bisfenol A, es una alternativa al uso de vasos desechables, siendo un recurso que favorece al medioambiente, además es reciclable, y por supuesto, se puede lavar.

Cuppow es un diseño de Aaron Panone y Joshua Resnikoff, está pendiente de patente, pero ya se encuentra, de momento, en Estados Unidos, pudiendo adquirirse en su web, su precio ronda los 6 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...