Brochetas GrillComb

Hace unas semanas hablábamos de las brochetas para barbacoa con deslizador o brochetas dobles, nos parecían interesantes porque gracias a este accesorio podía resultar más fácil extraer los alimentos ensartados, deslizándolos con suavidad, pero un nuevo diseño de FusionBrands nos ha convencido más, es el que veis en la foto superior, son las brochetas Grill Comb.

La imagen lo dice todo, la brocheta para barbacoa tiene la forma de un peine y los alimentos que se quieren cocinar se ensartan en sus púas. Se pueden hacer las mismas elaboraciones que en las clásicas brochetas, pero a la hora de comer será mucho más fácil acceder a cada bocado, sea desprendiendo los alimentos sobre el plato o llevando la brocheta a la boca.

Aunque en este último caso hay que valorar otras cosas, el calor que desprenderá el material de las brochetas GrillComb, son de acero inoxidable, y el mango, nos parece poco cómodo a la hora de cogerlo, podrían haberlo diseñado redondeado, algo más ergonómico, pero todo se andará.

FusionBrands

Para sumar otra característica positiva, igual que sucede con las brochetas dobles, con estas brochetas con forma de peine, los alimentos ensartados no girarán como lo hacen en una brocheta clásica, cuantas veces al dar la vuelta a la brocheta para asar los tomates, los pimientos, alguna porción de carne, se giran también…

Evidentemente, debido al material de fabricación de estos pinchos de FusionBrands, son reutilizables y se pueden lavar en el lavavajillas. Se encuentran a la venta en su página web y su precio ronda los 9 euros al cambio, por cada pareja de brochetas, es decir, van en un pack de dos unidades. ¿Qué os parecen?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...