Fiambrera para ensaladas

Dónde comprar la fiambrera para ensaladas, frutas u otros alimentos frescos, tupper con cubierto y accesorio para salsa.

Tupper para ensaladas

Hace unos años descubríamos un Tupperware para ensaladas que en muchos comercios ya está descatalogado, nos parecía un buen recipiente para preservar las ensaladas para llevar porque mantiene la ensalada fresca y porta un contenedor para guardar el aderezo y tenerlo listo para aliñar la ensalada justo antes de comer. Pero hay otros modelos de fiambrera para ensaladas que guardan la misma línea y es la que podéis ver en la foto superior.

Como se puede apreciar, se trata de una fiambrera en forma de vaso, como el anterior modelo mencionado, en la parte superior (en la tapa), tiene el accesorio para guardar la vinagreta o la salsa con la que se desee aderezar la ensalada, es una pequeña fiambrera que es independiente, se puede retirar fácilmente. Y para completar, en un lateral del vaso se sujeta el cubierto para cuando llegue el momento de comer.

Todo lo necesario para comer una ensalada en cualquier momento y en cualquier lugar, ocupando el mínimo espacio posible, pues bien es cierto que cualquier fiambrera o tupper nos sirve para conservar una ensalada que debamos transportar, pero no siempre se dispone del tamaño de recipiente apropiado, pueden ocupar mucho espacio en el bolso o mochila, es necesario portar dos recipientes para mantener separado el aliño, por otro lado los cubiertos…

La comida en tupper sigue estando a la orden del día, ya no sólo en los centros laborales, seguramente habéis visto recientemente en las noticias que debido al gasto que supone que los niños coman en las escuelas, se está solicitando la posibilidad de que se lleven la comida de casa en fiambreras, que les habiliten un espacio para conservarlas en fresco y los medios necesarios para calentarla a la hora de comer.

El verano también es una época en la que se realizan muchas salidas o excursiones que requieren llevar la comida de casa, y no por ello hay que alterar la dieta, empezar con una ensalada refrescante e hidratante siempre es una buena opción. Esta fiambrera es también ideal para contener otros alimentos, como la fruta pelada y troceada para el postre.

Esta fiambrera para ensaladas se conoce como Salad to Go, al parecer se dio a conocer en Teletienda, pero se puede encontrar en Amazon y en diversas tiendas online, para lo que debéis poner en la búsqueda el nombre original en inglés. Hay que buscar y comparar, pues como os hemos comentado en muchas ocasiones, cada comercio pone su precio. Aquí tenéis uno con stock (pues en muchos otros este accesorio está agotado) y su precio es de 3’50 euros. Destacar que el juego se compone de dos fiambreras completas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...