Galletas decoradas con la espalmadera

Trucos de cocina, fotos para decorar galletas paso a paso y cómo hacer galletas caseras decoradas

Es posible que en muchas cocina la espalmadera, ablandador o mazo de carne, sea poco utilizada, al menos hasta el momento, porque como podéis ver en la foto superior, es un magnífico accesorio de repostería, de entre los múltiples usos que podemos dar a este mazo, queremos mostraros uno más, hacer galletas decoradas con la espalmadera.

Ya sabemos que hay muchos tipos de espalmaderas, pues como veis, la nuestra es ideal para decorar galletas redondas, pequeñas porciones de masa de unos 15 gramos, un tamaño ideal para darse un capricho dulce de vez en cuando (uno, o uno detrás de otro, que empezar con las galletas caseras es ‘no poder parar’).

Pues este es el truco de cocina, o de repostería, que os queremos mostrar hoy para conseguir unas galletas con una presentación espectacular, y hacer aún más versátil un utensilio que normalmente se encuentra en cualquier cocina.

Galletas grabadas con ablandador

Dentro de los distintos tipos de galletas que se pueden elaborar, conviene elegir las que tengan una masa resistente al horneado, es decir, que no se expandan ni pierdan su forma cuando reciben el calor del horno.

¿Qué os parece la idea?, de acuerdo que un estampador de galletas es un accesorio práctico para decorar estos dulces de repostería, pero hay que reconocer que el ablandador de carne no tiene nada que envidiarle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...