Botellero para la nevera

Botellero frigorífico

Hace pocas semanas cambiamos nuestro frigorífico, el anterior contaba con un accesorio que hacía de botellero, pero en la nueva no lo tenemos, así que estábamos buscando algún complemento que nos sirviera para ello, sobre todo de cara al verano, cuando se consumen más bebidas frías. Pues lo hemos encontrado, sobre estas líneas podéis ver un botellero para la nevera o frigorífico que se puede poner o quitar siempre que se necesite.

Este botellero es una especie de alfombrilla flexible, está pensada para ocupar el mínimo espacio posible, pero ofreciendo la estabilidad que las botellas necesitan al ponerlas en posición horizontal. Claro, además de botellas de todas las medidas y con todo tipo de contenidos, este botellero permite almacenar latas de bebidas e incluso latas de conserva si se diera el caso de necesitar refrigerarlas (si no están abiertas).

Este complemento para el frigorífico ha recibido varios premios desde su presentación en 2007, fabricado en Reino Unido, el botellero Fridge Monkey fue diseñado por Mode Product Design, en su página web podéis ver su precio recomendado (£ 4.00), pero en nuestros comercios lo podemos encontrar por precios muy dispares, los más económicos rondan los 6 euros.

Está disponible en varios colores, rojo, azul, crema o negro, tiene unas medidas de 24x10x1 cm. Como podéis ver en la fotografía, pueden almacenarse muchas botellas o latas, dependiendo también de la altura disponible en la estantería del frigorífico. En cualquier caso, estarán estables y no sufrirán movimientos que no convengan a las bebidas con gas.

Este botellero nos va a resultar muy práctico, ayudándonos a ahorrar espacio en el frigorífico cuando tengamos que enfriar muchas bebidas, además es económico y muy fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo o introducirlo en el lavavajillas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, media: 4,56 de 5)
Loading ... Loading ...