Vaso mezclador para vinagretas

Oxo

En primavera y verano el consumo de ensaladas aumenta considerablemente en la mayoría de hogares, con ello también aumenta la preparación de vinagretas que las aderecen y aunque hay muchísimas salsas que podemos preparar para enriquecer una ensalada, es fácil que haya algunas que se consuman más a menudo, puede ser una vinagreta clásica o una vinagreta de mostaza, de limón… y queramos tenerlas siempre listas para su consumo. Es para estos casos para los que puede resultar muy práctico el vaso mezclador para vinagretas de Oxo.

La razón es porque es un accesorio de cocina que nos proporciona tres usos, podemos utilizarlo como vaso mezclador o agitador para hacer vinagretas, para servir la vinagreta en la cocina o en la mesa, y para conservarla después de su uso en el frigorífico. Claro, que también se puede hacer cada día una nueva vinagreta y querer contar con este agitador entre el menaje de cocina, igualmente resultará práctico, aunque en muchos casos es suficiente con tener un bol para hacer una buena vinagreta, o incluso un tarro con tapa, que permite agitar y emulsionar una vinagreta, sin necesidad de adquirir más utensilios de cocina (sabemos que también hay quien así lo piensa).

Dentro de la amplia gama de vasos agitadores para hacer vinagretas que se encuentran en el mercado, uno de los que más nos gustan es el Salad Dressing Shaker de Oxo, el que podéis ver en las fotografías. Tiene un diseño sencillo y actual, y es muy fácil de utilizar. Se abre como un vaso de coctelería para introducir los ingredientes, cuenta con medidas en tazas, onzas y mililitros. La tapa va a rosca, cerrando herméticamente y también la pieza del bocal, que da paso a la salida de la vinagreta, cierra impidiendo que el líquido se salga poniendo la vinagrera en cualquier posición.

Este biberón para vinagretas está fabricado en un plástico resistente libre de BPA (Bisfenol A), además de silicona (el agarre antideslizante) entre otros elementos en los accesorios, se puede introducir en el lavavajillas sin problema, por lo que queda claro que podrá utilizarse también para vinagretas templadas o salsas calientes.

Os estaréis preguntando por su precio, pues bien, como casi siempre comprobamos esto depende del comercio, pero ronda los 12 euros en varias tiendas online. Si conocéis una tienda a pie de calle que trabaje con la marca OXO, podéis consultar. En la tienda del fabricante lo podéis encontrar en dos colores, en verde y en negro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (32 votos, media: 4,59 de 5)
Loading ... Loading ...