Distribuidor de Let’s Pizza en España

Let’s Pizza

Hace tres años se lanzaba a modo de prueba piloto en el mercado alemán, Let’s Pizza, una máquina expendedora de pizzas recién horneadas. La máquina fue creada por Claudio Torghele, aunque el soporte financiero y su desarrollo estuvieron a cargo del Grupo Unilever. Muchas personas se han interesando por la vending, pero se desconocía si se comercializaría en otros países, pues bien ya está presente en otros países y tambien está disponible en nuestro país, el distribuidor de Let’s Pizza en España opera desde Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y abarca todo el territorio nacional.

Vamos a recordar algunas de las características de Let’s Pizza, se podría considerar una mini pizzería ultra rápida, en tan sólo 2’5 minutos es capaz de mezclar ingredientes, amasar y disponer la masa de pizza, añadir los alimentos que forman parte de una de las diferentes variedades de pizza que puede ofrecer, pizza margarita, pizza de jamón, pizza de bacon, pizza vegetariana, pizza boloñesa picante, etc. Los consumidores pueden seguir todo el proceso de preparación hasta su horneado con rayos infrarrojos a través de una ventanita. Como decía el creador de la máquina de pizzas, ese es un atractivo que logra captar la atención de los consumidores.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que muestra el funcionamiento de Let’s Pizza, cómo amasa, cómo se disponen los ingredientes sobre la fina lámina de masa y cómo se introduce en el horno de rayos infrarrojos. Tras los 2’5 minutos la pizza se coloca sobre una bandeja de servicio de cartón y el consumidor ya la puede recoger para comérsela caliente.

Evidentemente hay todo tipo de gustos y opiniones, personalmente creemos que no se puede comparar una pizza de Let’s Pizza con la que podemos preparar en nuestro hogar o las que preparan los maestros pizzeros en hornos de leña. Pero el ritmo de vida, las prisas, las actuales exigencias de los consumidores y el económico precio del producto, son motores que impulsan este sistema de máquinas expendedoras. Los distribuidores de Let’s Pizza en España nos explican que ofrece garantía de higiene y seguridad en la preparación de las pizzas y posterior entrega, todos los ingredientes que están dentro de la máquina están contenidos en bolsas selladas y certificadas garantizando la conservación y la ausencia de microorganismos patógenos.

Indican que la máquina es ideal para colocarla en centros comerciales, supermercados, complejos de ocio…, puede trabajar las 24 horas del día durante los 365 días del año. El pago de las pizzas se puede realizar mediante monedas, billetes y tarjetas de crédito. A través de la página web del distribuidor oficial de Let’s Pizza en España, los interesados podrán conocer los detalles y especificaciones técnicas de la máquina y su funcionamiento, o ponerse en contacto para realizar el pedido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (106 votos, media: 4,58 de 5)
Loading ... Loading ...