Recetas con garbanzos para Semana Santa

Recetas con garbanzos, un alimento muy nutritivo y aunque se consume todo el año, toma algo más de protagonismo durante la Semana Santa, hay muchos platos tradicionales, pero también recetas creativas.

Recetas con garbanzos

Respondiendo a nuevas peticiones como las recibidas para recopilar recetas con babalao para Semana Santa, hoy tenemos el placer de compartir con todos vosotros un compendio de recetas con garbanzos para Semana Santa, esta nutritiva y versátil legumbre es uno de los alimentos que tradicionalmente se consume en estas fechas, pero no siempre deben presentarse en forma de guiso.

Hay muchas otras opciones para disfrutar de los garbanzos si se quiere seguir la tradición o simplemente realizar una comida sana, sabrosa y energética, en varias ocasiones hemos comentado que esta legumbre es una de las que más nos gustan, y mucho más cuando elaboramos recetas de cocina árabe, algunas de ellas las vais a ver a continuación.

Además de entrantes o platos principales, en las propuestas de recetas con garbanzos vais a encontrar aperitivos y algo más, así vais a poder incluir esta leguminosa rica en nutrientes, en distintos platos de un menú o realizar con ella un plato único.

Aperitivos

Entrantes

Platos principales

Postre

¿Qué queréis cocinar para Pascua?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos, media: 4,55 de 5)
Loading ... Loading ...