Paneras de diseño retro

Wesco

Hemos conocido una línea de paneras o cajas de pan de Wesco, empresa alemana que se fundó en 1867 en Sauerland, que desde sus inicios se especializó en trabajar con el metal. No fueron las cajas de pan lo que les hizo mantenerse y posicionarse en el mercado, pero han calado sus diseños de influencia norteamericana, hoy son muy reconocidas sus paneras de diseño retro.

Por su diseño, calidad y también por marca, no se puede negar, los precios de las paneras de acero inoxidable, así como del resto de su línea de productos está bastante por encima de lo que muchos bolsillos podrán asumir, pero siempre habrá ocasión que merezca un buen utensilio de cocina, igual que podemos comprar la mejor cocotte que encontramos en el mercado, podemos invertir en un recipiente que nos ayude a conservar nuestro pan, alimento que afortunadamente está volviendo a recuperar su valor en la dieta.

A la larga, dicha inversión es muy posible que se rentabilice, pues las paneras de Wesco tendrán una larga vida, su utilidad no se deteriorará con el tiempo. Como podéis ver en la imagen inferior, hay distintos diseños y tamaños de panera para que se amolde a las necesidades de cada cocina.

Paneras de diseño retro

Dado que una panera es un complemento que está siempre a la vista, si tiene un diseño que nos agrade y armonice con la decoración de la cocina, mucho mejor. Podéis conocer las características de estas paneras, su capacidad y precio principalmente, en la boutique francesa online, a la que podéis acceder a través de este enlace.

En la categoría de Cajas de pan encontraréis los distintos diseños retro: Breadboy, Breadboy Mini, Breadman, Grandy y Superball. Los precios de estas paneras varían según su tamaño y diseño, van desde los 60 a los 96 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (49 votos, media: 4,53 de 5)
Loading ... Loading ...