Palos para cake pops o piruletas

Hace unos días estuvimos hablando de los cake pops, los pequeños pasteles que están tan de moda en la blogosfera culinaria y que no nos sorprenderá que muy pronto se encuentre una amplia oferta en el mercado como ha sucedido con los cupcakes, ya se encuentran hasta en máquinas expendedoras. Los cake pops son, en principio, más sencillos, de hecho son un recurso de aprovechamiento de un bizcocho que ha quedado seco.

Para la elaboración más básica sólo necesitamos los palos para cake pops, que igual sirven para otros dulces como las piruletas, o para lo que la creatividad nos invite a elaborar.

Cómo vimos que había un amplio catálogo de moldes para cake pops, lo que faltaba para completarlo era saber dónde comprar los palos para cake pops o piruletas, y será fácil encontrarlos si tenéis localizada una tienda en la que trabajan con los productos de Lékué.

No obstante, siempre está la posibilidad de comprarlos a través de su propia tienda online. Los palos para piruletas que podéis ver en la fotografía, tienen una longitud de 12 centímetros y cada paquete contiene 50 unidades. Están fabricados en plástico, por lo que en algunos casos podrán ser reutilizados después de una buena limpieza.

Si queréis sustituir las brochetas o palos de madera para hacer las piruletas o cake pops, por los palos de material plástico, como os comentábamos, los podréis encontrar en los comercios que trabajan con Lékué, siendo su precio recomendado de 3 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,39 de 5)
Loading ... Loading ...