Dénia. Gastroenamórate

Con la máxima “Dénia. Gastroenamórate” la Concejalía de Turismo de esta ciudad junto a la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AHETMA), han puesto en marcha una iniciativa con la que dar a conocer sus bondades como destino turístico, una promoción en la que todos estáis invitados a participar.

Dénia. Gastroenamórate va a regalar dos noches de hotel para el fin de semana comprendido entre el 23 y el 25 de marzo, pudiendo elegir entre 18 hoteles o apartamentos de Dénia asociados a esta acción. No se trata de un concurso ni de un sorteo, para poder disfrutar de estas dos noches de hotel gratis en esta ciudad de la Costa Blanca sólo es necesario realizar tres comidas (comidas o cenas) en los restaurantes participantes en esta promoción.

Os explicamos, por ejemplo, el viernes día 23 llegáis a Dénia y os alojáis en el hotel que hayáis elegido para realizar la reserva. Después vais a cenar a uno de los restaurantes colaboradores de Dénia. Gastroenamórate (son muchísimos), y por la noche dormís en el hotel. Al día siguiente, podéis disfrutar de la ciudad como más os guste, hay muchas actividades organizadas especialmente para ese fin de semana, exposiciones, teatro, muestras de arte, desfiles… podéis consultar el programa a través de la web del evento.

Además, realizarán descuentos en distintos centros de ocio, comercios, pubs, bares y cafeterías… los que deseéis continuar con la práctica deportiva también podréis disfrutar de ella en el mar. Y bueno, como habrá que comer y cenar, elegid restaurantes colaboradores, y vuelta al hotel a dormir. Al día siguiente, cuando hagáis la salida del hotel, en lugar de pagar deberéis mostrar la tarjeta sellada por los restaurantes que hayáis visitado. Podéis leer las normas de esta promoción.

Interesante propuesta para visitar la denominada capital gastronómica de la Costa Blanca, ¿verdad?, creemos que esta oportunidad única hay que aprovecharla, es un gran ahorro para los turistas y la mejor manera de promocionar la ciudad por parte de la Concejalía y el sector de la hostelería y la restauración. Las reservas del hotel se pueden realizar en cualquier momento, pero claro, cuanto antes se haga, más posibilidades habrá de elegir.

Nosotros nos vamos a enamorar de Dénia este fin de semana, de hecho, ya estamos camino a la Costa Blanca, nos han invitado a conocer la ciudad y a disfrutar de todos sus atractivos, así que posteriormente os contaremos nuestra experiencia, ¿será motivación suficiente para que os dediquéis un fin de semana lúdico y gastronómico? Si tenéis cuenta en Twitter, nos podréis seguir en cada momento, además podéis seguir el hashtag #gastroenamorate.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (63 votos, media: 4,44 de 5)
Loading ... Loading ...