Prensa ajos Garject de Dreamfarm

El prensa ajos es uno de los utensilios de cocina que pueden resultar muy prácticos para obtener un ajo prensado, pero se quitan las ganas de utilizarlo por la dificultad de su limpieza, principalmente por los restos de ajo que se quedan en los minúsculos orificios del contenedor y la piel que parece que se aferra a él. Este concepto sobre el prensa ajos puede desaparecer si lo sustituimos por el nuevo prensa ajos Garject de Dreamfarm.

Dreamfarm es una reconocida empresa australiana cuyo propósito, como explican en su página web, es resolver problemas, se consideran inventores de productos que sean realmente útiles, y para que un producto sea útil, debe resolver un problema real. Varios de sus utensilios de cocina han sido premiados, pero hoy del que queremos hablar es del prensa ajos Garject, y para que conozcáis su funcionamiento lo mejor es ver el vídeo que os mostramos a continuación.

Además de tener un bonito diseño, cumple con su cometido,y dado el tamaño del contenedor podremos prensar varios dientes de ajo en un sólo gesto, pero además explican que es posible prensarlos sin necesidad de pelarlos previamente, la piel se quedará en el contenedor y como veréis a continuación, saldrá expulsada fácilmente.

Es un prensa ajos que ‘se limpia a sí mismo’ (aunque tras su uso podemos introducirlo en el lavavajillas o simplemente pasarlo bajo el chorro de agua fría), por un lado, al extraer el ajo finamente prensado, no necesita de nuestra ayuda para que éste caiga sobre la preparación culinaria, en el vídeo podemos ver cómo al abatir el mango, el ajo se desprende fácilmente. Y casi con más facilidad se retira la piel y los restos de ajo que quedan en el contenedor gracias al botón expulsor.

¿Qué os parece el prensa ajos de Dreamfarm?, a nosotros nos ha encantado, ahora tenemos pendiente encontrarlo en España (porque para el Garject sí tenemos un espacio especial en el cajón de la cocina), aunque también se puede adquirir en su página web por un precio de 32’95 $ (unos 25 euros).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...