Menús de Navidad de El Corte Inglés 2011

Menús para llevar

Ya conocemos los Menús de Navidad de El Corte Inglés 2011 que como cada año, son un recurso de gran utilidad para aquellas personas que no dispongan de tiempo, o quieran disfrutar de los días navideños señalados sin tener que pasarse horas en la cocina preparando las recetas de Navidad. Un año más, uno de los centros comerciales de referencia de nuestro país, ofrece una exclusiva selección de platos navideños, para poder disfrutar de la buena mesa a un buen precio.

Los Menús de Navidad El Corte Inglés se pueden componer con diferentes platos a elegir, por ejemplo, dos medallones de foie, un salpicón de langostinos (200 gramos) o una crema de puerros y jamón ibérico (250 gramos). Para el plato principal podremos elegir entre una merluza a la marinera (300 gramos), una pavita rellena de boletus y paté (300 gramos) o una ración de solomillo de buey con salsa. Como guarnición se ofrecen 250 gramos de patata panadera o un gratén de patata al queso. Para culminar el menú se puede elegir entre un postre especial de Navidad o una locura de chocolate con crema inglesa y coulis de fresa. Este es el Menú Gourmet y tiene un coste de 24’95 euros, pero podemos beneficiarnos de un 10% de descuento o bonificación en una próxima compra, si nuestro pedido tiene un coste superior a 50 euros.

La segunda propuesta es un Menú Tradicional en el que podremos elegir como entrante entre una ensalada de cangrejo (200 gramos), un hojaldre de vieiras o dos crêpes de boletus. Como plato principal se puede elegir entre un salmón con salsa de marisco (300 gramos), una ración de cordero al horno con chalotas y verduras (300 gramos) y un confit de pato con salsa de naranja. Podremos elegir entre dos guarniciones, una ración de 200 gramos de arroz basmati con pasas y piñones o una ración de 200 gramos de patata panadera. Para culminar el menú se ofrecen dos postres a elegir, un imperial de mandarina o una tarta tatín de manzana, el coste del menú tradicional es de 19’95 euros y se aplica la misma oferta del descuento.

Menús de Navidad de El Corte Inglés 2011


Click para ampliar

Si preferís confeccionar vuestro propio menú, podéis acceder a una amplia carta en la que se contemplan aperitivos, entrantes, carnes, pescados, guarniciones y salsas, y finalmente postres. Evidentemente los precios de carta son más elevados, pero a pesar de ello no resulta caro y se podrá configurar un menú ajustado al presupuesto. Pulsando sobre la imagen superior, podréis ampliarla para conocer las propuestas de la carta y los precios.

Es necesario realizar el encargo del menú de Navidad con antelación al departamento de platos preparados, si queréis una cena para Nochebuena, tenéis hasta el 22 de diciembre para encargarla, si es para Nochevieja, el pedido se podrá realizar hasta el 30 de diciembre y hasta el 4 de enero para solicitar el menú con el que celebrar la Noche de Reyes. A través del teléfono de pedidos 902 585 984 podréis realizar el pedido y/o solventar cualquier duda al respecto.

No olvidéis que si vais a cocinar en casa vuestros menús de Navidad, en Gastronomía & Cía podéis encontrar recetas de cocina que os inspiren u os ayuden a que la celebración sea un éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (50 votos, media: 4,56 de 5)
Loading ... Loading ...