Cortador de pepinillos

Cuchillo con ocho hojas

Los pepinillos son uno de los aperitivos o guarniciones saludables que alegran el paladar, tras el proceso del encurtido se tornan tiernos a la vez que se mantienen crujientes, son ligeros y según los ingredientes incluidos en la salmuera, podemos disfrutar de pepinillos con sabores más dulces, agrios o especiados. En muchas ocasiones es necesario laminar o trocear los pepinillos, y como no podía ser de otra forma, hay un utensilio especial para ello, se trata del cortador de pepinillos.

En la fotografía se puede apreciar que este cortador de pepinillos tiene ocho hojas, éstas son cortas y están ancladas a un mango forrado en plástico. Pertenece a la firma Triangle, pero hay algunas otras que también lo fabrican y se puede encontrar fácilmente en nuestro mercado.

Por ejemplo, podéis verlo aquí por un precio de 9 euros y en esta tienda online supera los 10 euros el que nos parece el mismo modelo. Lo hemos visto en otras tiendas online pero ya por un precio de más de 12 euros siendo el mismo utensilio de cocina.

Quien habitualmente decore o utilice para rellenos de hamburguesas, ensaladillas o salsas los pepinillos, con este cortador o cuchillo decorativo bastará un solo movimiento para prepararlos. Y no sólo servirá para los pepinillos, otras frutas u hortalizas como las fresas y fresones, los rabanitos, las aceitunas deshuesadas… también se podrán cortar en finas tiras con un solo gesto.

Si os interesa contar con este cortador de ocho hojas en vuestra cocina, procurad mirar en varias tiendas y elegir el que mejor relación calidad precio os ofrezca, en este caso que las cuchillas sean de acero inoxidable y que tenga un buen anclaje al mango, resistente y fácil de limpiar (mejor si es apto para lavavajillas).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 4,42 de 5)
Loading ... Loading ...