Embudo 3 en 1 de Cuisipro

Cuisipro

Seguimos con la elaboración de las recetas de mermelada y buscando un nuevo embudo de boca ancha, pues están diseñados para rellenar los tarros de confituras, compotas y otras conservas que pueden tener trocitos de alimentos, como el pisto o chanfaina por poner un ejemplo. En este periplo nos hemos encontrado con el Embudo 3 en 1 de Cuisipro, y ya sabéis lo que nos gusta que un utensilio de cocina sea versátil.

Tres y hasta cuatro funcionalidades le encontramos a este embudo de cocina que se separa en cuatro piezas, está fabricado en plástico resistente a elevadas temperaturas para poder embotar en caliente, soportando hasta 104º C. Destacar que su material está libre de bisfenol A.

El embudo 3 en 1 de Cuisipro se separa en cuatro piezas, un pequeño embudo para vinagreras, especias y similares, un embudo mediano para alimentos y envases más grandes, un embudo de boca ancha para conservas y un colador, este se coloca en el embudo de conservas para poder colar cremas, sopas o salsas.

En el vídeo podéis ver cómo se monta y desmonta, algunos detalles de los coladores, como el pico que tiene el colador mediano, diseñado especialmente para rellenar los molinillos de pimienta, o el filtro del colador grande o de boca ancha. Muestra también el sistema de aireación que facilita el paso de los líquidos y cremas o la practicidad de las asas de los coladores más grandes para poder asirlos o colgarlos.

En la web oficial de esta firma de accesorios de cocina podéis consultar dónde encontrar sus productos, pudiendo seleccionar la ciudad en la que os encontráis, su precio ronda los 6-7 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...