Recetas Thermomix en iPhone

Robot de cocina

Ahora podemos consultar las recetas Thermomix en iPhone, iPod Touch e iPad, gracias a la nueva aplicación desarrollada por la marca del robot de cocina. La aplicación es muy completa y ofrece numerosas funcionalidades, podremos consultar 145 recetas de cocina pertenecientes al libro Cocino a mi manera, ver 12 video-recetas que nos muestran paso a paso la elaboración de cada receta, preparar la lista de la compra con los ingredientes necesarios para cada elaboración o planificar menús para 30 días según gustos y preferencias de cada usuario.

La App recetas Thermomix en iPhone nos facilita tambien los valores nutricionales de cada receta, una opción ideal para quienes vigilan su dieta y no quieren sobrepasar la ingesta de calorías diarias, y por supuesto, también podremos compartir las recetas, trucos para la elaboración o sugerencias en base a la experiencia para que otros usuarios puedan realizar las recetas logrando su máxima expresión de sabor, para ello, la red social Facebook será una herramienta imprescindible.

Las observaciones o anotaciones que realicemos se podrán guardar en la carpeta de favoritos y consultarlas cuando queramos realizar nuevamente la receta. Las búsquedas de las recetas de cocina se realizan de forma sencilla, a través de un listado de categorías, bebidas, recetas de pan, pastelería, postres, entrantes, platos principales, etc. Además se pueden preparar comidas a partir de los alimentos que tengamos en nuestra nevera. Cada receta se acompaña de fotografías y una valoración y comentarios realizados por quienes la han preparado.

Recetas de cocina con Thermomix

La aplicación de recetas con Thermomix en iPhone no necesita conexión a internet, aunque será necesaria en el momento de compartir opiniones o sugerencias a través de la red social. La App está disponible en diferentes idiomas, polaco, portugués, alemán, italiano, checo, inglés, francés y español, a través de este enlace de iTunes, podrás realizar la descarga previo pago de 5’99 euros.

Por cierto, también se ofrece una versión gratuita denominada Thermomix Lite, aplicación que ofrece 10 recetas y 2 videorecetas, el resto de funcionalidades son similares. A través de este enlace de iTunes podrás descargar la versión Lite a modo de prueba, será interesante antes de realizar la descarga de la versión de pago.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, media: 4,58 de 5)
Loading ... Loading ...