La cocina fácil de Donna Hay

Estamos preparados para disfrutar, a partir del próximo martes 6 de septiembre, del nuevo programa culinario que nos ofrecerá Canal Cocina, La cocina fácil de Donna Hay, definida como cocinera y estilista, es una de las autoras de libros de cocina con más ventas en Australia. Entre algunos de sus libros, nosotros os recomendamos hace un tiempo el titulado Sabores, nunca dejamos de consultarlo.

Donna Hay elabora una cocina fácil y fresca, con presentaciones atractivas, fusionando aromas y sabores de distintas culturas gastronómicas, lo que sirve para ilustrarnos y descubrir nuevos alimentos, materias primas y productos de otros rincones del mundo. Podremos elaborar sus recetas culinarias partiendo de los ingredientes más simples y a nuestro alcance, nos dará opciones para sustituir los que no encontremos en nuestro mercado, obteniendo finalmente exitosos platos.

Nosotros hemos probado varias de las recetas de sus libros y también otras publicaciones en las que colabora, generalmente hacemos nuestras variaciones según nuestros gustos o preferencias, pongamos como ejemplo la receta de Pollo balsámico con cuscús de ajo.

Podremos ver un total de 13 capítulos del programa La cocina fácil de Donna Hay (Donna Hay – Fast, Fresh, Simple) todos los martes a las 12:30, 16:30 y 22:30 horas. Conocemos algunas de las recetas que nos mostrará en los primeros capítulos, Donna Hay renueva algunos clásicos haciéndolos de forma fácil y elegante, como una Pasta carbonara, Hamburguesa de pollo barbacoa o Sándwich de coco. También preparará Arroz frito con gambas, Hamburguesas de ternera gourmet, Crema fácil y light de Brulee, Soufflé cónsul de queso, Pasta de tomate fresco con una salsa simple, Crumble de melocotón, Pollo chino, Ensalada César o el postre Berri Mille Feuillet entre otros.

Nosotros ya tenemos nuestra cita con Canal Cocina todos los martes a las 22:30 horas, ¿y vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, media: 4,76 de 5)
Loading ... Loading ...