Tapete de silicona para galletas

Uno de los últimos utensilios de cocina de la firma francesa Mastrad que ha llamado nuestra atención es el Tapete de silicona para galletas que cuenta con las ‘huellas’ en las que depositar la masa, este tipo de tapetes o placas de silicona la hemos visto en muchas ocasiones en pastelerías y restaurantes, y ahora ya podemos tenerla en casa.

Como se puede apreciar en la fotografía, el tapete de silicona para galletas tiene marcados los espacios para verter la masa y con la distancia necesaria entre ellos, es apto para hornear galletas de todo tipo, tienen un relieve que determina el tamaño de las galletas, consiguiendo con ello que todas sean del mismo diámetro, ideal para galletas tipo macaron en las que se deben unir dos piezas y colocar en el centro un relleno.

El diámetro de las huellas para las galletas es de 3’5 centímetros, la placa hace 43 cm de largo por 33 cm de ancho y cuenta con espacio para 53 galletas. La silicona de esta marca ofrece calidad, es muy higiénica, antiadherente y soporta temperaturas de entre -40º C a 250º C.

Mastrad

Este tapete de silicona para galletas se puede encontrar en varias tiendas online, aquí está por 16’99 euros. Pero además se vende en un pack junto a la manga pastelera con soporte que conocíamos hace unos días y que recordamos que tenía un precio de 22’90 euros, y un libro de recetas de macarons (que tiene un precio de 9’90 euros). Este pack se puede encontrar por 45 euros, aunque en Amazon.fr su precio es de 39’90 euros.

Y todavía hay más opciones, si queréis hacer las galletas o macarons más grandes, aquí podéis ver el tapete de silicona para 18 galletas de 6’5 cm de diámetro. La repostería en casa no sólo es maravillosa, natural, artesana, hecha al gusto… sino que cada día es más fácil que salga perfecta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,56 de 5)
Loading ... Loading ...