Doce recetas con pollo para cada día

Recetas con pollo

En los recopilatorios de recetas que cada semana realizamos hemos mostrado Doce recetas ligeras con pollo y Doce recetas con muslos de pollo, hoy vuelve a ser esta carne de ave la protagonista porque en la mayoría de hogares suele ser un alimento de consumo habitual, por su sabor y versatilidad, por sus cualidades nutricionales y por su precio, así que seleccionamos de nuevo Doce recetas con pollo para cada día.

Aunque esta semana la publicación del recopilatorio de recetas culinarias se ha retrasado hasta hoy martes, se mantiene su publicación fija dominical, el próximo domingo dispondremos de nuevas propuestas pero hoy veamos cuáles son las Doce recetas con pollo para cada día, aunque alguna también se podrá reservar para alguna ocasión especial, seguro que tendréis invitados encantados de degustarlas.

A continuación os listamos y adjuntamos una breve descripción de las recetas de pollo que podréis ampliar pulsando sobre ellas y que podréis identificar con las fotografías de la imagen que ilustra este post en el orden de siempre, de izquierda a derecha, esperamos que os gusten y que más de una y de dos… os apetezca cocinarlas pronto.

Wonton de pollo con sopa de miso: Un entrante increíblemente sabroso, el wonton es una pasta asiática pero que también elaboramos en casa, combina sabores agridulces, no te la pierdas.

Endibias con pollo gratinadas con queso San Simón: Como entrante si las protagonistas son las endibias que se acompañan de daditos de pollo que tras gratinarse, se degustan sabrosos y crujientes. Puedes hacer el cambio de poner mayor cantidad de pollo y las endibias como guarnición, así tendrás un plato principal muy completo.

Pollo Kung Pao: Versión de una receta tradicional de la cocina de Sichuan (China), así que ya sabes que es una receta especiada muy sabrosa y aromática, con una exquisita jugosidad para el pollo.

Mini hamburguesas de pollo con bacon y cebolla: Un capricho para los paladares más exigentes, una comida sana, sabrosa y fácil de hacer, comida rápida apta para todos los gustos, el pan son unos scones de aceite de oliva.

Pollo marinado con chile y guacamole: Un pincho o tapa exquisito, combinación de sabores que siempre son un éxito, el cremoso guacamole, la marinada picante, el pollo hecho a la plancha y todo presentado sobre una ligera tostada.

Pizza de pollo, piña y salsa barbacoa: Esta pizza la presentamos recientemente, ideal para quienes disfrutan de la pizza con piña, además con otros condimentos tan sabrosos como la salsa barbacoa, evidentemente, la masa de pizza casera.

Rollitos de pollo relleno de ciruelas: Esta receta es apropiada para cualquier día de la semana y también para deleitar a tus comensales en un día especial, se hacen fácil y rápidamente en una sartén, los rollitos de pollo rellenos de ciruelas se complementan con una salsa de foie.

Pollo relleno de setas y queso ahumado: Como en la receta anterior, hacemos rollitos individuales para presentar un plato sencillo, económico y con muchas posibilidades, en este caso en primer lugar se hornean los rollitos de pollo y una vez hechos, se marcan en la parrilla.

Pollo con espárragos trigueros: Espárragos, tomillo, almendras, ajos para aromatizar y una parrilla doméstica son suficientes para elaborar este saludable plato, sabroso como el que más.

Pollo agridulce con hinojo: Como explicamos, la salsa de soja, la miel y un puntito de guindilla o chile, hacen de esta excelente pieza de carne un manjar, y como estupendo acompañamiento el hinojo, todo hecho en sartén.

Pollo confitado con vinagreta balsámica de higos: Una ensalada con aguacate y frutos secos hacen de cama de una pechuga de pollo enriquecida con una golosa vinagreta balsámica de higos que te proponemos que pruebes cuanto antes.

Pollo con pesto de tomate y alcachofas: Un pesto o mojo rojo, con similitudes con la salsa romesco, aderezan esta carne de pollo a la que de nuevo le sacamos todo su sabor haciéndola a la parrilla.

¡Que disfrutéis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (48 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...