Pesadilla en la Cocina versión española

Gordon Ramsay ha hecho de Kitchen Nightmares un programa de éxito, como sabéis, este reality también se emite en español en el canal de televisión Nova del Grupo Antena 3, con el título Pesadilla en la Cocina. Ya en su momento pensábamos en la posibilidad de que la idea de este programa se adoptara en nuestro país, y parece ser que se va a hacer efectivo, pues Antena 3 se ha propuesto hacer Pesadilla en la Cocina versión española.

Así lo leemos aquí, uno de los realitys de mayor éxito relacionado con la cocina, que se ha emitido y se sigue emitiendo en unos 16 países, Pesadilla en la Cocina podremos verlo próximamente en nuestras pantallas en versión española, pero, ¿qué chef español creéis que puede reunir la profesionalidad y el carisma de Gordon Ramsay?

Al parecer, Antena 3 está buscando al chef que pueda protagonizar Pesadilla en la Cocina versión española, desconocemos si ya se barajan algunos nombres, pero no creemos que sea fácil, debe ser un profesional de los fogones que además sea un buen empresario y un poco psicólogo… Se nos ocurren algunos candidatos, pero…

Sin duda, es muy importante el carácter y la implicación del chef que dirija este programa para ayudar a reflotar negocios de restauración que estén en una situación crítica, con riesgos de tener que echar el cierre. También será complicado seleccionar los restaurantes, bares, cafeterías, tabernas u otros establecimientos de hostelería a los que cambiar la línea de trabajo para que resulte un negocio rentable, sobre todo porque en esta pésima época de crisis económica son muchos los locales que están en apuros y no siempre por las malas prácticas laborales.

Si todavía no conocéis el formato del reality de Gordon Ramsay Pesadilla en la cocina, os recordamos que podéis verlo los jueves en Nova y también en cualquier momento a través de la web oficial del programa en español, en este enlace.

Quizá algunos de los mejores cocineros de nuestro país se ofrezcan voluntariamente a realizar el casting para protagonizar Pesadilla en la cocina versión española, ¿creéis que será fácil seleccionarlo?, ¿por quién apostáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...