Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet 2011

Gastronav (Navarra Gourmet)

El Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet 2011 ha tocado a su fin, dejando en todos los asistentes una sensación de satisfacción, de bienestar, de enriquecimiento, de plenitud… y entre otras cosas, de darle al reloj de la cuenta atrás esperando que se sucedan los días entre nuestros quehaceres, para no faltar a la próxima cita que será en 2012 y a la que seguramente querréis apuntaros.

Las palabras pueden no reflejar todo el agradecimiento que debemos a Marta Borruel, Itziar Inza y todo el equipo (al que nos gustaría poder nombrar), que está detrás del ICAN (Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra) y de la marca Reyno Gourmet, agradecimiento y felicitaciones, porque tanto en su labor de promoción de los productos agroalimentarios de calidad de Navarra como en cada una de las acciones que llevan a cabo, siempre obtienen buenos frutos.

Queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en este tercer Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet que sólo hace que afianzar su éxito, se trata de una cita en la que se comparte y se aprende de otros bloggers, se descubren los productos navarros de calidad, se viven momentos de disfrute social y gastronómico, pero como comentábamos, las palabras nunca serán tan explícitas como la experiencia.

Antes del desarrollo de este encuentro pudisteis contemplar el programa que habían organizado para Gastronav 2011 (#gastronav es el hashtag para Twitter), ahora os lo mostramos en imágenes, resumido, pero consiguiendo ilustrar muchos de los momentos de este encuentro. En la galería de imágenes podéis ver dos de las mesas redondas, la dedicada a las Guías, recomendaciones y comunidades online, y la que versaba sobre el Turismo Gastronómico. Estamos a la espera de recibir fotografías sobre la mesa en la que nosotros participamos, Profesionalización de los blogs gastronómicos, pues no nos fue posible realizar las fotos ‘desde dentro’.

También podéis ver las fotografías que muestran nuestro recorrido turístico y gastronómico a las Bodegas Aroa, a la Quesería Aísa y a las Bodegas Chivite, concretamente Señorío de Arínzano. No adjuntamos en esta galería las fotografías de los restaurantes (algunos dentro de las mismas bodegas), pues lo haremos individualmente para mostraros la cocina navarra de la que pudimos disfrutar.

Tanto de las bodegas como de la quesería, también compartiremos algunos detalles, de su labor, de sus productos, de las catas, etc. Esperamos que disfrutéis contemplando las imágenes y que nos dejéis en los comentarios cualquier consulta que deseéis que os resolvamos sobre ellas.

Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)Gastronav (Navarra Gourmet)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, media: 4,61 de 5)
Loading ... Loading ...