Anuncio Estrella Damm en elBulli

Los stagiers de elBulli vuelven a ser protagonistas, como en el libro de Lisa Abend, Los aprendices de hechicero. Ya se ha lanzado el anuncio del verano de Estrella Damm, y como se venía comentando en los medios, el escenario se encuentra en la Costa Brava, sobre estas líneas podéis ver el anuncio de Estrella Damm en elBulli.

En un entorno idílico de la Costa Brava, en una estación exquisita como es el verano, en una ocupación que muchos cocineros sueñan, la cocina de elBulli, se da el anuncio del verano de Estrella Damm. El protagonista es un aprendiz de cocina que va a pasar un verano aprendiendo del cocinero más creativo e influyente en la actualidad, Ferrán Adrià, y no falta la historia de amor paralela a la aventura principal, igual que sucedió en los anteriores spots rodados en Formentera y en Menorca.

Evidentemente hay un pero, el día a día de los stagers de elBulli del anuncio de Estrella Damm no refleja la realidad, como muchos de los que habéis pasado por allí sabéis, pero se trata de un anuncio y de transmitir un mensaje, o varios, porque cada cual puede extraer los suyos, ¿verdad?

La música escogida para este spot es de Herman Düne, el título de la canción, ‘I wish that I could see you soon’. La productora de Isabel Coixet, Miss Wasabi Films, ha sido la encargada de la campaña de Estrella Damm para este verano, que ha escogido como actores principales a Noé Blancafort y a Elena Anaya, y evidentemente, a la estrella que brilla con luz propia en los fogones, Ferrán Adrià, que por cierto, no lo hace nada mal.

La empresa cervecera ha lanzado el anuncio de Estrella Damm en elBulli unos días antes de su presentación oficial en televisión a través de YouTube y las redes sociales, de nuevo internet se adelanta a los acontecimientos, el spot del verano no será televisado hasta el próximo lunes, y seguramente no tardará en salir la versión reducida.

Al parecer, el impacto del anuncio ya se ha hecho notar, por los amantes de la gastronomía, por los de la publicidad y por los de la cerveza, entre otros. Para los primeros, tanto los que admiran la cocina de Ferrán Adrià como los que no, tendrán a bien compartir el significado del mensaje final: “A veces lo normal puede ser extraordinario”. Afortunadamente sí, muchas veces, sólo hay que saber apreciarlo…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (79 votos, media: 4,94 de 5)
Loading ... Loading ...