Vídeo recetas de Sergi Arola en Lidl

Como sabemos, Sergi Arola es la imagen de los productos Deluxe de Lidl, y la relación está cada vez más afianzada, además de que la web de la cadena de supermercados alemana cuenta con la sección Lidl Recetas, ahora nos ofrecen vídeo recetas de Sergi Arola. De momento son seis las recetas en vídeo que podemos ver, y la verdad es que son platos que apetecen probar.

Bacalao a la barcelonesa, Canelones de setas y cigalas gratinados con crema de foie, Panacota de queso, huevas de lumpo y ensalada de pepino, Pechuga de pollo de corral rellena de pimientos del Piquillo, Sepia con albóndigas y salsa de tinta y Tarta de chocolate blanco fresa, son las vídeo recetas de Sergi Arola que hasta ahora podemos ver, evidentemente elaboradas con productos de venta en Lidl, tanto con productos convencionales como con los etiquetados con el sello Deluxe.

Os recomendamos verlas y si os gustan, probadlas, pues están bien explicadas tanto en el vídeo como por escrito, con los ingredientes y la elaboración concisos. La publicidad no resulta molesta, entre los ingredientes no se especifican marcas, únicamente aparecen en el lateral de la página los productos principales comercializados en Lidl, luego cada cual comprará donde más le guste pudiendo cocinar las mismas recetas y si es necesario, realizando los cambios necesarios en la elaboración, sea por gustos diferentes o por lo que nos marque nuestra despensa.

Como indicábamos, también hay una sección de recetas escritas e ilustradas con una fotografía, que se clasifican en primero, segundo plato y postre. Esperamos que este nuevo recurso culinario en la red os resulte útil, no importa donde cada cuál compre sus productos, compartir la buena cocina siempre es enriquecedor.

Sitio oficial | Videorecetas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...