Webos Fritos, Recetas y momentos

Libro Webos Fritos

Recetas para almas descarriadas, Voy con prisas, Sorprende a tu cuñado, Disfruta con los amigos, ¿Quedamos a tomar café?, Los aperitivos del domingo, ¡Que mis suegros vienen a comer!, Hoy me siento el mejor chef, Cena para dos, Es el cumple de mi hijo, Para llevar a la oficina… esto son momentos en los que todos los que cocinamos nos podemos encontrar, y para resolverlos hay muchas recetas que están a nuestro alcance, ahora en papel, es el libro Webos Fritos, Recetas y momentos.

Susana y Jesús son los artífices de este nuevo libro publicado por Ciudadela Libros, y muchos de vosotros sabréis que son los ‘papás’ del blog de recetas Webos Fritos, donde Susana cocina y Jesús saca la luz y todos los colores a los platos con la fotografía, sin duda, una buena unión que no sólo ha dado este fruto, todos estos momentos y sus recetas son su día a día en familia.

En el libro Webos Fritos, Recetas y momentos nos ofrecen más de 88 recetas clasificadas en los momentos mencionados, si tienes una cena romántica puedes encontrar desde entrantes hasta postres en el capítulo dedicado a la ‘Cena para dos’, por ejemplo unos Espárragos poché, unas Velas vegetales o una Tarta de castañas y chocolate. La visita de los suegros puede precisar de recetas más tradicionales, más elaboradas o al menos con más tiempo, pues Susana propone hacer una Sopa casera, una Tortilla guisada, un Rape en salsa o una Crema tostada de horchata.

Todas las recetas están detalladamente explicadas, con consejos y soluciones a muchas dudas que puedan surgir sobre su elaboración o sobre los ingredientes a utilizar, éstos siempre son fáciles de encontrar en los comercios habituales. Las elaboraciones son sencillas, sobre todo siguiendo las indicaciones de la cocinera, pues como Su explica en el prólogo, además de recopilar recetas tradicionales de su tierra, La Mancha, la idea es transmitir que cocinar es muy fácil, motivar a que se disfrute de la comida casera y desterrar la idea de que la cocina sólo es ‘pringar’, cocinar es invertir el tiempo en placer, salud y bienestar.

La fotografía que realiza Jesús para presentar los platos de Susana es magnífica, si todavía no conocéis su trabajo, podéis verlo desde ya accediendo a su blog, Webos Fritos, a través de este enlace. El libro Webos Fritos, Recetas y momentos lo podréis encontrar también en el blog, en la editorial o en vuestra librería habitual, su precio es de 23’90 euros.

Sólo nos resta felicitar a Susana y Jesús por su pasión y buen hacer, y agradecer este regalo, ¡muchas gracias!

ISBN: 9788496836846

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...