Vasos de yogur con tapa termosellable

Los vasos de yogur con tapa termosellable se han convertido en un recipiente atractivo para servir nuevas creaciones culinarias, como hemos podido ver, por ejemplo, en el Yogur de foie gras que degustamos en Vuelve Carolina, o en el Concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid. La oferta de menaje, utensilios y accesorios de cocina es tan creativa como la cocina que abandera la vanguardia gastronómica.

Los vasos de cristal de yogur tradicional están disponibles tanto para la cocina profesional como para la cocina doméstica, aunque en muchos hogares se suelen guardar los tarros de cristal de los yogures comerciales, ahora se pueden encontrar los vasos de yogur con tapa termosellable cuyo recipiente es reutilizable, las tapas son más susceptibles de tener un solo uso.

La capacidad de estos vasos de yogur es la habitual, de 125 ml. en ellos se pueden servir todo tipo de elaboraciones, siempre teniendo en cuenta en la comodidad del comensal, yogures, cuajadas, gelatinas, flanes, cremas, mousses, espumas… están fabricados en cristal muy resistente y las tapas termosellables son muy fáciles de colocar.

Una vez servida la creación culinaria en el vaso de yogur, bastará con colocar la tapa termosellable centrada en la boca del vaso y aplicar calor directo con una plancha, en sólo un segundo ésta quedará adherida al cristal, y se desprenderá con suma facilidad.

Conquista tanto al cocinero como al comensal, la presentación en los vasos de cristal tradicionales del yogur, tanto por la sensación de exclusividad como por la calidad y la calidez que los yogures en tarro de cristal guardan en nuestra memoria, no se puede negar que a parte de los recuerdos, el marketing de los yogures en vasos de cristal también ha participado en ello.

Pues bien, si estáis interesados en servir vuestras creaciones culinarias en vasos de yogur de cristal y con su correspondiente tapa, podréis encontrarlo en esta tienda online si queréis comprar al mayor. Seguro que en breve tendréis que organizar alguna comida especial en la que poder lucirlos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (54 votos, media: 4,96 de 5)
Loading ... Loading ...