WineTrivial

Vino y Marketing

WineTrivial es una curiosa iniciativa que promociona la enología a través de las redes sociales y especialmente a través de Twitter, se trata de un concurso desarrollado por Vino y Marketing, una empresa que aúna el mundo del vino y el mundo del marketing (algo fácil de deducir) y que pretende dar un impulso profesional al sector vinícola utilizando estrategias como WineTrivial.

En WineTrivial, los profesionales del sector, sean bodegas, distribuidores o tiendas online, patrocinan el concurso y a la vez impulsan su marca o producto en las redes sociales. Como ya habréis imaginado, se trata del clásico juego del Trivial pero dedicado a la enología, preguntas y respuestas semanales que contribuyen a potenciar la cultura del vino además de la marcas.

Al parecer, el juego ha tenido gran éxito en Latinoamérica y ahora llega a España, el primer WineTrivial empieza hoy patrocinado por Boottle.es, una web de venta de vino con una filosofía especial, unificar a las bodegas y los clientes en una plataforma de venta directa a fin de recortar distancias y por supuesto costes.

Para participar en WineTrivial simplemente debes seguir a @vinoymarketing en Twitter y responder en abierto a las preguntas que se formulan semanalmente en torno a una temática enológica, las respuestas correctas serán publicadas un día después del concurso, es decir, todos los jueves en la web de Vinoymarketing.com. Una vez finalizado el WineTrivial, habrá un ganador que recibirá en su domicilio una botella de vino.

Encontramos muy interesante la iniciativa que hemos conocido a través de Marketing News, pero lo más interesante es que aprenderemos del mundo del vino a través de los tweets enviados al concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,60 de 5)
Loading ... Loading ...