De Chocolate en Canal Cocina

Los apasionados del chocolate tenemos un nuevo programa de televisión a punto de estrenar, será a partir del próximo 2 de febrero cuando podamos descubrir nuevas recetas De Chocolate en Canal Cocina de la mano del maestro pastelero Josep Mª Ribe, con reconocimientos como el Mejor Maestro Artesano Chocolatero Español en 2005 o Campeón Nacional de Jóvenes Pasteleros CANJOP 2004, entre otros.

Actualmente desarrolla su labor en Aula Chocovic, además de impartir talleres, seminarios y demostraciones de pastelería a nivel nacional e internacional. Ahora tendremos la fortuna de aprender de él desde el sofá o la cocina de nuestro hogar gracias al nuevo programa De Chocolate de Canal Cocina.

De Chocolate se emitirá de lunes a viernes a las 9:30 horas, a las 15:00 horas, a las 18:30 horas y a las 22:00 horas. Además podremos verlo los fines de semana a las 14:30 horas, a las 19:30 horas y a las 23:00 horas. Recordad que el estreno será el miércoles 2 de febrero de 2011.

Jose Mª Ribé nos enseñará un total de 44 recetas con chocolate, habrá postres, bombones, tartas… algunas elaboraciones tradicionales, con el toque creativo del pastelero, y otras totalmente nuevas para todos los amantes de la cocina dulce.

Ya conocemos la versatilidad del chocolate en la repostería y pastelería, además de las múltiples formas de trabajarlo, son muchas las combinaciones con otros ingredientes que se pueden realizar. Entre algunas de las recetas que vamos a poder ver en De Chocolate, podemos destacar el Cremoso de chocolate negro y café con plátano al toffee, la Tarta de chocolate y frambuesas, el Bizcocho líquido de chocolate con helado de té verde, el Bizcocho seco de avellanas con trufa de naranja y Cointreau…

Seguro que como a nosotros, ya se os está haciendo la boca agua y el aroma del cacao parece hacer acto de presencia… pues tenemos que esperar unos días para poder disfrutar del nuevo programa de Canal Cocina, mientras tanto, acortemos la espera preparando un coulant o un brownie de chocolate ¿no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (118 votos, media: 4,95 de 5)
Loading ... Loading ...