Juego de utensilios de cocina de La Vanguardia

Martín Berasategui

Año nuevo, utensilios de cocina nuevos, esta es la propuesta del periódico La Vanguardia, una vez más sólo para Catalunya, que cuenta con la colaboración del chef Martín Berasategui, como ya sucediera con la colección de cuchillos japoneses. Seguramente fue un éxito y por ello lanzan una nueva promoción con el chef vasco, el Juego de utensilios de cocina de La Vanguardia.

Repiten también con la marca K Kinugawa-Knife registrada por La Vanguardia Ediciones SL, para la promoción del Juego de utensilios de cocina con Martín Berasategui. Como podéis ver en la imagen superior, consta de 14 utensilios entre los que se encuentran: Cucharón, Espumadera, Cuchara de servicio, Espátula, Batidor, Paleta pasteles, Cuchara espagueti, Espátula pastelera, Cacillo salsas, Pinzas multiusos, Espátula wok, Tenedor, Pincel de silicona y Espátula de huevos.

Esta promoción da comienzo el próximo domingo 16 de enero de 2011, con un precio especial de 1 euro adicional al precio del periódico, y cada domingo hasta el 17 de abril se realizará una nueva entrega del juego de utensilios de cocina con un coste adicional al del periódico de 1’5 euros. ¿Creéis que tendrá tanto éxito como los cuchillos?.

Veamos las características de los accesorios de esta nueva promoción. Se trata de accesorios básicos de cocina, muy práctico, útiles y necesarios en su mayoría para llevar a la práctica las labores culinarias, al menos a nosotros así nos lo parece, casi todos los usamos habitualmente. El diseño de los utensilios está bien, es actual, pero no destaca sobre otros que llevan años en el mercado.

Lo bueno de estos utensilios es que están fabricados en acero inoxidable y nailon, ideales para cuidar nuestras ollas y sartenes, pues no rayan, y además, garantizan que resisten temperaturas desde -40º C hasta 210º C.

Como veréis en la web de la promoción, los kioskos de Catalunya que tengan este periódico tendrán durante un mes (hasta que no haya existencias) el recipiente contenedor del juego de utensilios, fabricado en acero inoxidable y con un precio de 4’95 euros. Al final la cocina se renovará para primavera… ¿qué os parece?, ¿vais a hacer la colección?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Loading ... Loading ...