Regalos de Navidad: Hecho en casa (I)

Hecho en casa (I)

Además de los regalos de navidad relacionados con la gastronomía que recientemente os mostramos, como son los libros de cocina, es posible que muchos de los receptores de estos regalos disfruten mucho más si éste procede del mimo y el cariño aplicado en la cocina, de hecho, se ha convertido en una nueva tendencia entre las nuevas generaciones, por eso queremos daros algunas ideas para hacer regalos de Navidad hechos en casa.

A los que nos gusta cocinar y elaborar todo tipo de preparaciones, sean condimentos, dulces, panes… nos encanta que lo prueben nuestros amigos y familiares, y a ellos (seguro que al menos a la mayoría) les encanta recibir un obsequio gastronómico hecho en casa.

Aquí recogemos algunas ideas de detalles culinarios que podéis regalar a vuestros seres queridos, y un detalle importante que en las fotografías no se puede apreciar, la presentación. Las galletas o dulces de repostería se pueden envolver en papel apto para la alimentación con distintos motivos o diseños, un lazo o una cuerda de un color que combine y que muestre la artesanía de la elaboración.

Para los azúcares, sales o salsas, podemos encontrar bonitos tarros de cristal con tapa hermética a los que podemos rodear con una cinta de colores y una etiqueta decorativa. Los bombones se pueden poner en sus cápsulas y a continuación ponerlos en una cajita, envuelta para regalo, claro que sí. En algunos casos, también será importante que estos Regalos de Navidad: Hecho en casa (I), se indique la fecha de elaboración en una pequeña etiqueta para que el receptor lo tenga en cuenta, aunque habrá cosas que no durarán ni dos días.

En este caso el orden de las fotos es el que podréis seguir en la siguiente lista. Esperamos que estas primera propuestas para regalar vuestro amor por la cocina os agraden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...