Tapón, vertedor y aireador de vino

Screwpull

Hace unos días, cuando os hablábamos de la funda enfriadora para vinos y cavas, os comentábamos también que estábamos probando otro accesorio para vinos, es un pequeño objeto que nos ofrece tres utilidades, es el Tapón, vertedor y aireador de vino Screwpull (WA-119).

Este accesorio para vino reúne tres utilidades muy funcionales para nuestros vinos, en primer lugar destacamos el uso más simple, que es el de vertedor de vino, ¿recordáis los discos Drop Stop?, son muy prácticos, permiten servir el vino sin gotear, son reutilizables y fáciles de limpiar, pero únicamente son para servir el vino, como muchos otros vertedores que ofrece el mercado.

El VW-119 de Screwpull suma utilidades a dicho vertedor, el principal es el sistema de aireación, a la vez que se vierte el vino en la copa, la doble cámara de la que dispone este accesorio hace que el vino se airee, agilizando así que en nariz y en boca se exprese mejor.

Para sumar practicidad, el diseño de este accesorio además es un tapón para el vino, basta dar un giro de 90 grados para cerrar el paso del aire, así que además de airear y servir el vino dosificándolo y sin gotear, disponemos de un tapón para la botella que ayudará a la conservación del vino.

Screwpull nos ofrece con el Tapón, vertedor y aireador de vino, un accesorio que además es fácil de limpiar y con una larga vida útil. Sobra mencionar la sencillez de su uso, descorchar el vino e insertar este accesorio en la boca de la botella para dar uso a su versatilidad.

Si queréis haceros con este ’3 en 1′ para las próximas fiestas o para hacer un buen regalo, podéis encontrarlo en tiendas especializadas, su precio ronda los 45 euros. Screwpull es una marca de Le Creuset, si no encontráis este accesorio en vuestro comercio habitual, siempre podréis consultar en la web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...