Visita Bodegas Protos. Vídeo

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo prometido de nuestra visita a Bodegas Protos, un vídeo que en esta ocasión está realizado por un excelente equipo profesional, al que tenemos que agradecer y felicitar por capturar algunos de los grandes momentos que pasamos en Peñafiel, son Aonstudios. Y agradecer también la invitación de Bodegas Protos, a través de su agencia Bigmouthmedia y de Blopies, para conocer su bodega, las nuevas instalaciones y toda su gama de vinos.

El pasado sábado nos reunieron a un grupo de bloggers, un día lluvioso que nos impidió visitar el viñedo del que se nutre Bodegas Protos, pero que supimos suplir recorriendo los pasillos subterráneos de una gran bodega, descubriendo su trabajo, aprendiendo de una gran profesional del mundo de la enología como es Carlos Guzmán, conociendo y desvirtualizando a amigos de la blogosfera, respirando el perfume de la uva y saboreando la tierra y la cultura castellana.

Las imágenes pueden describir mejor que las palabras la visita a Bodegas Protos, encabezando este post tenéis el vídeo, en el post de Bodegas Protos una galería fotográfica y sobre el protagonista, los vinos, la primera recomendación es que los probéis, desde el verdejo hasta el Selección, cada vino tiene su ocasión para ser disfrutado. Próximamente haremos catas más pausadas en casa de los vinos que más nos gustaron, entonces os expresaremos nuestra opinión.

También queremos conocer la vuestra, porque seguro que habéis tomado más de un vino de la gama de Bodegas Protos, nos encantará que lo compartáis con nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...