A huevo en Canal Cocina

Canal Cocina

Cada vez es mayor el homenaje que los cocineros rinden al producto, de hecho, es parte fundamental de una cocina de éxito, no sólo en el terreno profesional, también en la cocina de cada día. Si recientemente anunciábamos un nuevo programa en Canal Cocina dedicado a las legumbres, Si las quieres las comes, hoy os hacemos saber que para el próximo mes de octubre habrá otro producto estrella, el programa se llama A huevo.

A huevo de Canal Cocina se estrenará el próximo 1 de octubre, y podremos acceder al recetario tradicional y de cocina creativa a través de 22 capítulos dedicados a uno de los alimentos más apreciados por su versatilidad culinaria y por su riqueza nutricional, el huevo.

Una vez más, Canal Cocina contará con cocineros profesionales de reconocidos restaurantes para su nuevo programa dedicado a las recetas con huevos, como Ángel Palacios del Restaurante La Broche, Ricard Camarena del Restaurante Arrop, Carlos Valenti de Rubaiyat y Nino Redruello de Las Tortillas de Gabino, los tres ubicados en Madrid.

Seguro que nos enseñarán nuevas recetas en las que incorporar el huevo, o algunos trucos de cocina con los que mejorar la elaboración de huevos fritos, huevo duro, huevo mollet, huevo poché, huevos revueltos, tortillas, salsas, etc. Esperamos que también se atrevan a mostrarnos elaboraciones con distintos tipos de huevos, no sólo de gallina aunque sean más los consumidos.

El nuevo programa de Canal Cocina ‘A huevo’, se emitirá de lunes a viernes a las 9:30, 13:30, 19:30 y 22:00 horas. Y próximamente conoceremos la emisión de un nuevo programa dedicado al queso, está claro que este canal temático de televisión quiere que su lema triunfe, ‘la comida nos une’.

Más información | Canal Cocina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,91 de 5)
Loading ... Loading ...