Doce recetas de galletas

Cómo hacer galletas, recetas para elaborar distintos tipos de galletas paso a paso, con fotos y consejos o trucos de cocina.

Las galletas caseras son una de las más satisfactorias elaboraciones reposteras, no suelen tener dificultad en su elaboración y cuando las ofrecemos a nuestros familiares o amigos, no dudan en alargar la mano para tomar una (o más) y mordisquearlas, saborearlas y dejar el reflejo en su cara de su disfrute. Siempre hay un buen momento para comer una galleta, así que nada mejor que tener un tarro destinado a las galletas caseras.

Generalmente nosotros las hacemos una vez a la semana, llenamos el tarro y ahí están para quien guste. A veces duran dos días, otras duran más, pero nunca superan la semana. De las que os hemos mostrado en Gastronomía & Cía, ahora os dejamos un recopilatorio de doce recetas de galletas que esperamos que os animéis a probarlas.

Dada su versatilidad, podemos hacer galletas diferentes todas las semanas, galletas crujientes, abizcochadas, especiadas, con chocolate, con frutos secos… como os comentamos, aquí reflejamos doce recetas de galletas, pero en el blog podéis encontrar muchas más (entre otros artículos en torno a las galletas), a las que podréis acceder desde recetas de galletas. Si no encontráis las que más os gustan, no dudéis en dejar vuestra sugerencia.

Empezamos con algunas de las galletas más tradicionales, y que siguen estando entre las favoritas de muchas personas, son las Galletas de mantequilla, crujientes, delicadas y muy sabrosas. Y aquí sí hay chocolate, desde las más sencillas Galletas de chocolate, pasando por las Chocodoodles, las Galletas de avena y chocolate, las Galletas de chocolate rellenas de coco o las Galletas de coco y chocolate rellenas de ganache.

Hay otras galletas rellenas que os queremos recomendar, son las Galletas rellenas de naranja. Para el desayuno son ideales las Galletas de muesli y las Galletas de avena y fresa, pero si lo que buscáis son deliciosas galletas especiadas y aromáticas, a ver qué os parecen los tradicionales Speculoos, las Galletas de canela y clavo o las Galletas de té matcha.

Si queréis ir viendo nuevas recetas de galletas, seguid con nosotros, todavía nos quedan muchas galletas que compartir, las cookies de chocolate, galletas de almendra (que nos encantan), galletas decoradas…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (180 votos, media: 4,32 de 5)
Loading ... Loading ...