Millesime Madrid 2010

Club Millésime

Ya se anuncia la nueva edición del salón socio-gastronómico Millesime Madrid, de nuevo se ocupará el Pabellón de La Pipa de Casa de Campo el próximo mes de octubre, del 20 al 22 concretamente, para que los mejores chefs de nuestro país y los productos más exclusivos, se pongan al alcance de los empresarios y sus clientes, la gastronomía ofrece un punto de encuentro excepcional ¿hay una forma mejor de hacer negocios?

El Club Gastronómico Millesime celebra con este Millesime Madrid 2010 su cuarta edición, pasando anteriormente por República Dominicana incluso, como pudimos ver en Millésime Cap Cana. Esto es posible gracias a la asociación de empresas de prestigio conocedoras de que la celebración de eventos gastronómicos exclusivos se convierte en un enclave ideal para su profesión y para la promoción de la gastronomía de nuestro país.

Los asistentes a Millesime Madrid 2010 volverán a disfrutar de la cocina de chefs de la talla de Mario Sandoval, Paco Roncero, Quique Dacosta, Dani García, Joaquin Felipe, Ángel León, Marcos Morán (Chef Millesime), Ricard Camarena o Francis Paniego entre otros. Pero además habrá participación internacional, los invitados de excepción en esta ocasión provienen de México, sus productos y su cocina estarán presentes por ejemplo, con Enrique Olvera, Bricio Domínguez y Patricia Quintana.

Galicia también tendrá un especial protagonismo en Millesime Madrid 2010, Marcelo Tejedor, Pepe Solla y Xosé Canas dejarán el sello de la gastronomía gallega bien alto. Todavía no está disponible el programa en la web oficial, pero se conoce que se realizarán las actividades habituales, el Taller de los sentidos, el Taller de la cerveza, el Taller de los espirituosos, el Taller de cocina con los maestros…

También conocemos las calles o rincones dedicados a los distintos y excelsos productos de nuestra tierra, vinos, jamón, pescados, quesos, aceites, chocolates… el mundo de la coctelería estará bien representado en distintos espacios, lo están organizando y seguro que no faltará nada en los 8.000 metros cuadrados que abrirán sus puertas durante tres días, esperando recibir a unos 1.500 asistentes diarios.

Además de los almuerzos que los chefs prepararán para los asistentes invitados, en las taquillas se podrán adquirir entradas para conocer el salón Millesime Madrid 2010 en un horario de 17 a 20:30 horas. Esperamos que pronto nos faciliten más información para comunicaros precios y posibilidades de acceder a este encuentro. También os informaremos sobre el avance de la internacionalización de este evento que tiene programado viajar en marzo a Sâo Paulo, en mayo a México, y en 2012 a nueva York, Miami y Chicago.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,89 de 5)
Loading ... Loading ...