Karlos Arguiñano en Antena3

Hoy se ha confirmado que la próxima temporada podremos ver a Karlos Arguiñano en Antena3, como os comentábamos hace unos días, se rumoreaba que Karlos Arguiñano cambiaba de canal porque su empresa de producción televisiva Bainet, no había llegado a un acuerdo para el contrato de renovación con Tele5.

El Grupo Antena 3 no sólo emitirá el espacio culinario de Karlos Arguiñano, también ofrecerá nuevas entregas de los programas que Bainet produce, como Decogarden, Frontón y Bricomanía, y según nos cuentan, y nos parece obvio, el cocinero se muestra muy contento, van a poder realizar nuevos programas en los próximos años, ¿habrá alguno más dedicado a la gastronomía?.

De momento, lo único que sabemos es que los seguidores del cocinero vasco podrán seguir disfrutando de Karlos Arguiñano en Antena3, pero no han proporcionado ni la fecha de estreno ni el nombre del programa, lo que seguro que veremos será la misma línea de recetas Arguiñano, pues es la que le ha hecho triunfar.

Además de Antena3, otros canales del grupo podrán disponer de los nuevos programas de Bainet, véase Neox, Nova y el cuarto canal que también se lanzará para la próxima temporada. Os tendremos informad@s de las novedades, imaginamos que respetarán el horario en el que el cocinero lleva años acompañando a los que comen temprano o a los que cocinan viéndole. ¿Tú en qué grupo te sitúas?, ¿comes con Karlos Arguiñano o te inspira a cocinar?

Vía y foto | Antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...