Cócteles a domicilio

Hace muy poco hablábamos sobre el crecimiento de la oferta y la afición por el mundo de la coctelería, tanto la profesional como la doméstica. Hoy conocemos algunas novedades más al respecto, es un programa de televisión que nos va a enseñar a preparar nuestros cócteles en casa, se llama Cócteles a domicilio.

Si queréis introduciros en el mundo de la coctelería, además de recomendaros el libro de Javier de las Muelas Cocktails & Drinks, a partir de mañana día 1 de julio, de lunes a viernes a las 21:00 horas, dos profesionales de este sector mostrarán fórmulas y trucos para elaborar cócteles de éxito en nuestras celebraciones, en Hogarutil a través de Cócteles a domicilio.

Al frente de Cócteles a domicilio están dos jóvenes, son hermanos y han sido premiados en varios certámenes y concursos de coctelería, Yoli Troitiño, campeona del mundo de coctelería y Patxi Troitiño, campeón de España. Juntos están al frente también del Pub Stick Cocktails en Errentería (Guipuzcoa).

En este primer programa de Cócteles a domicilio, Yoli y Patxi Troitiño nos van a enseñar a elaborar dos cócteles con base de café, uno con alcohol y otro sin alcohol. Nos parece un buen inicio y esperamos que siempre den la opción de disfrutar de bebidas y combinados aptos para todos los que deseen disfrutar del mundo de la coctelería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...