Becas Fundación Alícia

Alícia, el centro de investigación tecnológica y científica en materia gastronómica y dedicada también a la difusión de los hábitos alimenticios saludables, ha abierto la convocatoria de las becas de investigación para cocineros y científicos, la Becas Fundación Alícia 2011. Como sabemos, la Fundación Alícia cuenta con profesionales de prestigio especializados en cada una de las materias tratadas en su día a día, siendo Ferrán Adrià uno de los más nombrados en el área de investigación gastronómica, área que en breve se verá complementada con la Fundación elBulli.

Las Becas Fundación Alícia, bajo su vocación social, pretenden proporcionar conocimiento, rigor científico y método de investigación culinaria a estudiantes que tengan una matrícula en activo en cualquier Universidad o escuela que tenga un convenio vigente con la Fundación Alícia. Se convocan 18 becas cuatrimestrales que comprenden las áreas de conocimiento desde el punto de vista de la ciencia, la tecnología, la salud, la producción de alimentos y su consumo.

Estas becas deben realizarse durante cuatro meses a tiempo completo, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. Ofrecen alojamiento y almuerzo de lunes a viernes y la formación en investigación gastronómica pautada. A través de de la web de la fundación podéis acceder a la información de todos los requisitos y documentación a presentar para solicitar una Beca Fundación Alícia.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo 15 de septiembre, así que los interesados, deberán rellenar la solicitud de inscripción (que se puede descargar aquí) y reunir toda la documentación solicitada para remitirla por correo electrónico a beca @ alicia.cat. Todas las solicitudes pasarán por un proceso de selección, y los candidatos seleccionados serán notificados y se publicarán en la web de la Fundación Alícia antes del 30 de septiembre de 2010.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...