Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía 2010

Protagonistas de la Gastronomía

Este fin de semana dará comienzo el segundo Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía 2010, un evento que como os comentamos el año pasado en su primera edición, está organizado por Punto Radio, con Luis del Olmo y su programa Protagonistas, y cuenta con la colaboración de Paradores y del Club Millésime.

El periodista radiofónico Luis del Olmo, reconocido también amante de la buena mesa, realizará la cobertura del Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía, en su programa. De nuevo se llevará a cabo una nueva gira gastronómica por La Rioja, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid, Álava y Madrid. Estas citas de alta cocina promocionarán la gastronomía de las ciudades visitadas y su entorno, practicando cocina tradicional y de vanguardia.

Los mejores cocineros (los Maestros del Club Millésime) de nuestro país también serán protagonistas del Taller del Gusto, que como indicábamos anteriormente, dará comienzo el próximo domingo 27 de mayo en La Rioja y finalizará en Madrid el 8 de julio.

Como no podría ser de otra forma, los escenarios serán los Paradores de las ciudades en las que se realizan estas jornadas gastronómicas, sólo una jornada por ciudad y con un horario de 13:00 horas a 20:00 horas. Para conocer el día de celebración en vuestra ciudad más cercana, podéis acceder a la página web oficial.

Como veréis en el programa, el Taller del Gusto contará con show cooking en directo de tapas tradicionales y creativas, catas de vinos y cervezas, como la Cruzcampo Gran Reserva, un almuerzo elaborado por los Maestros Millésime y diversas actividades más relacionadas con la gastronomía, el vino y los destilados, catas, charlas o conferencias, etc.

Como explican en Punto Radio, los medios de comunicación serán invitados de excepción a estas jornadas, sin duda, una gran oportunidad de promocionar y disfrutar de la gastronomía nacional ofrecida por las mejores manos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...