Doce recetas de pizza y una calzone

Cómo hacer pizza casera, recetas de masa de pizza y de pizzas hechas en casa, elaboración paso a paso con fotos y consejos.

Pizzas, calzones, focaccias, hamburguesas, bocadillos… son comidas rápidas que por muy mala fama que tengan, no tienen por qué ser poco nutritivas o poco saludables, al contrario, pueden aportar a una comida los nutrientes necesarios en un solo plato, y para ello, nada mejor que hacerlo en casa. Con ello no queremos decir que las doce recetas de pizza y una calzone que os mostramos a continuación, sean lo más equilibrado para una comida, no nos hemos parado a calcularlo, pero seguro que para disfrutar de vez en cuando de una pizza casera, vais a encontrar alguna idea.

La pizza es como la pasta, como el arroz, como el pan… se puede acompañar de multitud de ingredientes, podemos elaborar muchas más recetas de pizza de las que aquí os mostramos, de hecho, nosotros continuaremos compartiendo con vosotros nuevas recetas de pizza, de calzone e incluso de masas de pizza. Seguro que vosotros también podéis darnos nuevas ideas explicándonos cuál es vuestra pizza favorita.

Nosotros de momento os podemos decir que (aunque hay división de gustos en casa), las que más repetimos son la receta de pizza tropical, la Pizza vegetal, la receta de pizza funghi, la Pizza bianca y la Pizza cuatro quesos, estas dos últimas todavía no las hemos publicado en el blog.

Suele suceder que cuando te gusta una variedad de pizza, es difícil comer otras, ya que no es algo que comas más que una vez por semana, pero cuando elaboras otras variedades de pizza, gustan igual ¿verdad? Nosotros como somos cuatro, hacemos cuatro pizzas y generalmente, dos, tres o cuatro variedades en cada ocasión, así comemos nuestras preferidas y aportamos novedades.

Así que os apuntamos estas ideas por si también queréis probar nuevas recetas de pizza o calzone, como la Pizza con queso de cabra y pimientos confitados, la Pizza de pollo al Pedro Ximénez, la Pizza Carbonara, la Pizza de salchichas y espinacas, la Pizza de sobrasada con vinagreta de miel, la Pizza brava con espinacas y frankfurt, la Pizza de aguacate, la Pizza de pollo, setas y pasta de jengibre y ajo, la Pizza de jamón y espárragos o la receta de calzone.

No puede faltar la masa de pizza casera y para los que disfruten del picante como nosotros, el aceite picante para pizzas. Esperamos que disfrutéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (43 votos, media: 4,95 de 5)
Loading ... Loading ...