Mugaritz reabre sus puertas

Vía Twitter, @mugaritz nos ha informado sobre su reapertura, el próximo 15 de junio de 2010 Mugaritz reabre sus puertas. Ese día se cumplirán cuatro meses desde el cierre temporal de uno de los mejores restaurantes del mundo, galardonado con dos estrellas Michelin y ocupando el quinto lugar en la nueva lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2010.

Durante estos cuatro meses hemos podido conocer el día a día del levantamiento del nuevo Mugaritz a través de su blog, un levantamiento que como el propio Andoni Luis Aduriz definió, comienza desde los cimientos. Han compartido con todos sus seguidores la conmoción provocada por tanta solidaridad llegada de todos los rincones del mundo, las ideas para el nuevo diseño de la cocina, la búsqueda de la nueva vajilla, algunas reflexiones… y ha llegado el momento de que Mugaritz abra sus puertas.

Leemos en este periódico que la reapertura de Mugaritz coincidirá con el inicio de la temporada de elBulli, y no es casualidad, sino una propuesta de Ferrán Adrià a Andoni Luis Aduriz, realizada hace unos días en la gala de la revista Restaurant en Londres, cuando se dio a conocer la nueva lista de los mejores restaurantes del mundo y el galardón al chef catalán, Ferrán Adrià, Chef de la Década.

No necesitan ánimos ni suerte, están sobradamente preparados y entusiasmados, contagiándonos a todos los que admiramos su trabajo y amamos la gastronomía, son un ejemplo de empuje, de experiencia y de ambición. Parece que podemos percibir los nervios emocionados del día en qué Mugaritz volverá a abrir, más bien diríamos que incluso los sentimos nosotros, porque nos han hecho partícipes, Mugaritz es ahora una familia aún más grande, quien pudiera celebrar in situ una apertura tan emotiva…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...