El Cocinero Fiel

Es para nosotros un gran placer presentaros el nuevo trabajo de un gran video blogger y un amigo, Txaber Allué, más conocido como El Cocinero Fiel, que ha trasladado sus mejores recetas en vídeo al papel y ya tenemos en nuestras manos su libro, El Cocinero Fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0.

Seguro que muchos de vosotros conocéis el blog de El Cocinero Fiel, premiado en la primera edición del Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet como Mejor Videoblog, también fue galardonado por Canal Cocina como Mejor bloguero mediático, todo ello gracias a la afición de Txaber Allué por la cocina y el medio audiovisual, puesta a nuestro alcance a través de las video recetas.

El Cocinero Fiel nos ofrece en su libro un total de 115 recetas de cocina sencillas pero muy sabrosas, con una fotografía muy cuidada, además de trucos, consejos y variantes para elaborar las recetas con éxito. También comparte en sus páginas algunos de los comentarios que los usuarios de su blog han realizado sobre sus recetas culinarias, que como sabemos, siempre enriquecen el trabajo realizado. Como Txaber Allué nos cuenta en la presentación, las recetas del libro son versiones de las que ha ido subiendo a su blog a medida que las elaboraba, ya que gracias a su aprendizaje culinario, ha podido corregir muchos errores que cualquier persona tiene en sus inicios frente a los fogones.

En El Cocinero Fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0 podréis encontrar más de un centenar de recetas repartidas en las siguientes categorías: Aperitivos, Entrantes, Carnes y Pescados y Postres, también podréis buscar las recetas por el índice alfabético o consultar las 20 recetas más valoradas y las 20 recetas más visitadas en su blog. ¿Sabéis cuál se lleva la palma?, la Tortilla de patatas.

Con la cocina de El Cocinero Fiel podréis aprender a elaborar desde unos Macarrones con chorizo hasta un Tiramisú, algunos ejemplos más (que siempre resultan tentadores) son las Alcachofas fritas con ajos tiernos, el Arroz del senyoret, la Pechuga con jamón y queso brie, el Bacalao al ajoarriero, pasteles, tartas y bizcochos, todo ello con explicaciones concisas y claras, para todos los usuarios.

El libro de recetas de El Cocinero Fiel está disponible en las librerías desde el pasado 13 de abril, también podéis adquirirlo directamente en la editorial a un precio de 23 euros. Una buena opción para el inminente Día del Libro.

No nos queda más que felicitar a Txaber por su libro, por los reconocimientos obtenidos y agradecerle que su afición por el buen comer participe en la difusión del placer de cocinar. ¡Que los éxitos sigan siendo muchos y sonados!

ISBN: 978-84-8460-866-0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, media: 4,68 de 5)
Loading ... Loading ...