Pocket Chef, juego de cocina en 3D para iPhone

Pocket Chef es el primer juego de cocina en 3D para iPhone e iPod touch. Como ya sabemos, día a día se amplía el abanico de juegos y utilidades para nuestro iPhone, en este caso, la originalidad del juego radica en el 3D.

Pocket Chef nos ofrece la posibilidad de cocinar paso a paso 25 recetas de cocina populares del mundo englobando primeros, segundos y postres, un gazpacho, una receta de brownie, etc. Podrás cocinar en cinco escenarios diferentes, cocinas 3D equipadas con todo tipo de utensilios para elaborar las recetas a la perfección.

Una de las características que también destacan en Pocket Chef es el acelerómetro, deberás realizar los mismos movimientos que cocinando de verdad, pero con el iPhone. Esto nos recuerda al juego de iPhone Interactive Cocktail Entertainment, aplicación gratuita que nos permite preparar una gran variedad de cócteles con una gran carga de interactividad, deberemos voltear el iPhone para poder verter el licor en la coctelera.

Juegos de cocina

Pocket Chef te descubrirá nuevas recetas de cocina, a medida que avances en el juego y logres superar los retos, te ofrecerá nuevas elaboraciones que podrás aplicar en la cocina real. Además, todos los progresos y experiencias en Pocket Chef podrán ser compartidos en la comunidad Game Loft Live. Por supuesto, además de cocinar virtualmente, podrás acceder a la música favorita de tu iPhone o iPod y escucharla mientras juegas.

La aplicación se ofrece en diferentes idiomas, francés, alemán, italiano, inglés, japonés y español, puedes descargar el app a través de Apple Store mediante pago previo de 3’99 euros. Como pasatiempo puede resultar atractivo, pero personalmente preferimos Jamie Oliver’s 20 Minute Meals o la aplicación de Canal Cocina en iPhone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...