Le Cabrera

Sergi Arola y Diego Cabrera

Hace una semana que se abrió el nuevo establecimiento de Sergi Arola y Diego Cabrera en Madrid, se llama Le Cabrera, un local que según cuentan los que lo han visitado, va a dar mucho que hablar, sobre todo gracias a la profesionalidad y al buen hacer del barman que le ha dado nombre, Diego Cabrera.

Le Cabrera se define como Coctelería & Gastrobar o Gastro-Coctelería, tengamos en cuenta que la principal actividad será la del servicio de cócteles que se complementan con pequeños bocados de alta cocina. Al parecer, es la puerta de escape de un alabado barman que revoluciona la coctelería madrileña, Diego Cabrera goza del reconocimiento en la capital y en todos los rincones en los que se aprecia este arte.

Empezó a caminar con Sergi Arola en el Restaurante Arola del Hotel Arts (Barcelona), seguidamente se trasladó a Sergi Arola Gastro, en ambos locales disfrutando tras la barra de coctelería convirtiéndolas en referentes de la ciudad. Seguramente en Le Cabrera estará aún más cómodo, rodeado de una extensa exposición de cocteleras y una gran biblioteca con la misma temática que desprenden la cultura y el arte que precisa esta profesión. El tráfico en el local es lo que confirmará el éxito que se presume.

Le Cabrera, sito en la calle Bárbara de Braganza nº 2, cuenta con dos plantas que separan la coctelería y el gastrobar en el que se ofrecerá comida informal, tapas, pinchos, etc., pues como explica Carlos Maribona, todavía no se ha abierto la planta superior. Así, su horario, se establecerá ininterrumpido de 16:00h a 2:00h.

Dudamos que la próxima semana, que estaremos en la capital para acudir a Madrid Fusión, nos sobre tiempo para visitar este nuevo local, pero haremos lo posible por disfrutar de uno de los mejores cócteles que se puedan degustar en Madrid, seguro que se agradecerá después de una larga jornada en el congreso.

Foto | Sergi Arola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...