Robin Food, atracón a mano armada

Los espectadores de ETB2 están de enhorabuena, el próximo lunes se estrena el nuevo programa culinario Robin Food, atracón a mano armada, de la mano del cocinero y gastrónomo David de Jorge, contando con la colaboración del reconocido chef Martín Berasategui.

Robin Food, atracón a mano armada, se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 horas, el estreno está previsto para el próximo lunes 18 de enero de 2010, y la presentación del mismo se realizará este viernes en el ‘plató’ del programa que se ha habilitado en Lasarte, en el lugar de trabajo de David de Jorge, donde está su cocina, práctica y acogedora, a través de la que nos transmitirá su filosofía culinaria.

El nuevo espacio culinario de la televisión vasca cuenta con diversas secciones, como os hemos comentado, Martín Berasategui colaborará un día a la semana en la sección ‘Alíñame el día’, donde nos mostrará la elaboración de recetas caseras, las que tantas veces nos ha comentado que le gusta elaborar para los suyos, su familia y sus amigos, en casa.

Otra de las secciones de Robin Food es ‘Bailando con lobos’, ésta tiene una periodicidad quincenal, y en ella cuenta con un invitado del mundo gastronómico, sea un cocinero, un productor, una ama de casa, un jubilado y/o cualquier persona que disfrute en los fogones, la primera visita será la del cocinero Pedro Subijana.

Los viernes, como ‘fin de fiesta’ o bienvenida al fin de semana, se ofrecerá la sección ‘Guarrindongadas’, ¿imagináis lo que nos ofrecerán?… pues ni más ni menos que las elaboraciones más estrambóticas que podamos imaginar y que serán remitidas por los televidentes, ponen como ejemplo un bocadillo de chorizo con Nocilla, ¿se te ocurre algo para colaborar en esta sección?

Conociendo a David de Jorge sabemos que, además de aprender a cocinar, con Robin Food se van a pasar muy buenos ratos. Desde su cocina nos enseñará a saber elegir la materia prima y nos mostrará la elaboración de platos festivos, de platos para todos los días y también de nuevas creaciones elaboradas a partir de sobre, congelados, conservas… una cocina con todo tipo de recursos con la finalidad de que nadie tenga excusa para no cocinar, como premio, un rico plato en la mesa y la satisfacción de haberlo cocinado. Ya sabéis, de lunes a viernes en ETB2.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...