Celebra la Navidad ganando una FussionCook

Gastronomía & Cía sortea una FussionCook

Hace unas semanas pusimos en marcha un nuevo sorteo en el que pueden participar todos los lectores residentes en España, os lo anunciamos en Gastronomía & Cía sortea una FussionCook. Se acerca la fecha límite para participar en este sorteo, será el lunes 21 de diciembre a las 12:00 horas cuando se cierre el plazo que te permitirá celebrar la Navidad ganando una FussionCook.

Participar en el sorteo de una FussionCook es muy fácil, sólo deber rellenar esta encuesta y adjuntar tu correo electrónico, porque si resultas ser el/la ganador/a, será el medio por el que nos pongamos en contacto contigo, además de hacerlo público a través del blog.

Como ya os comentamos, el sorteo de la olla electrónica programable FussionCook se celebrará el 22 de diciembre de 2009, el número del Premio Gordo de la Lotería de Navidad será el que otorgue el premio en nuestro sorteo. ¡Accede a la encuesta y participa en el sorteo de Gastronomía & Cía para ganar una FussionCook!

También puedes celebrar la Navidad aprovechando la oferta navideña de nuestro patrocinador, puedes adquirir la FussionCook con cinco accesorios por sólo 149 euros, un gran regalo para estas fiestas.

Los datos personales de los participantes se utilizarán única y exclusivamente para lo concerniente al concurso.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...