Molde para panettone

Molde panettone

Muchas veces hemos dado vueltas y vueltas en busca del molde para panettone, al no ser un dulce de repostería tradicional de nuestro país, es difícil de encontrar. La verdad es que en los comercios no salen de las cápsulas de papel básicas.

Hasta el momento hemos utilizado alternativas como forrar el interior de un recipiente de forma similar (un molde de carlota o un molde para soufflé) con papel vegetal, aunque con maña y tiempo también se puede hacer el molde para panettone en casa, reforzando la base con cartón y utilizando cinta adhesiva apta para hornear.

Pero gracias a internet y a las tiendas online, cada vez es más fácil encontrar todo tipo de utensilios y productos, hoy hemos encontrado el ansiado molde para panettone aquí.

Moldes para panettone

Estos moldes de panettone se venden en lotes, de diez unidades a 3’99 euros y de tres unidades a 2’10 euros respectivamente, cada uno tiene un diseño, pero la funcionalidad debe ser igual y las medidas son las mismas.

Como imaginamos que muchos de vosotros estáis deseando hacer vuestra receta de panettone esta Navidad, aquí os dejamos algunas soluciones para disponer de los moldes, esperamos que os resulte útil.

Fotos | El Amasadero| Bonsfocs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...