Quemador de lápiz Iris

Soplete lápiz

Si el soplete de cocina nos parece práctico para ciertas labores culinarias, imaginaos la sorpresa que nos ha dado descubrir el Quemador de lápiz Iris, un utensilio de cocina muy bien pensado, tanto para uso doméstico como para los profesionales de hostelería.

El Quemador de lápiz Iris podría convertirse en un imprescindible para la terminación de platos, como la tradicional crema catalana, pero también para la elaboración de muchos otros, seguro que habréis visto la técnica de cocción que se utiliza en la cocina de vanguardia con el soplete, por ejemplo para pescados o mariscos de pequeño tamaño o que necesitan una cocción mínima, sardinas, boquerones, gambas, langostinos…

Un poco de control con el soplete, y podemos cocinar o tostar estos ingredientes proporcionando un bocado muy jugoso, dejando de estar crudo y conservando todo su sabor.

Por eso le vemos mucha salida a los gadgets como este quemador de lápiz, no es para darle un uso continuado, pero es funcional y no ocupa espacio, tanto cocinando en casa, como para llevarlo a una demostración culinaria, a casa de unos amigos en la que tendremos que encargarnos de terminar el postre, y seguramente cada cual encontrará su utilidad, incluyendo la de ser un objeto de regalo para esta Navidad.

Además, este accesorio de cocina tiene un precio muy moderado, ronda los 10-11 euros. Su mantenimiento es simple, basta con cargar con el mismo gas de los mecheros para tenerlo siempre preparado para su uso. Podéis encontrarlo en ferreterías y tiendas especializadas.

Actualización

Hemos recibido el aviso por parte de dos lectores que nos explican su experiencia con este producto, indicándonos que es de corta durabilidad. No obstante, es importante decir también que insisten en la profesionalidad y atención del fabricante, que ha respondido reemplazando el producto defectuoso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...