Dukkah de NoMU

Dukkah de NoMU

Hace un tiempo os hablamos de la Dukkah, una mezcla de frutos secos y especias de origen egipcio, también os mostramos nuestra elaboración de este ingrediente que nos da múltiples posibilidades en la cocina. Se pueden hacer muchas variantes de esta mezcla de especias y frutos secos, algunos de ellos los descubrimos gracias al Dukkah de NoMU.

De entre la amplia variedad de Dukkah que comercializa NoMU, nosotros tenemos tres, la que hoy hemos utilizado con una crema de calabaza se llama Passion Chilli Dukkah, que está elaborada con almendras, avellanas, semillas de sésamo, cilantro, comino, chile ahumado, azúcar y sal.

También podemos disfrutar del Pistachio & Black Pepper Dukkah, es decir, de pistachos, almendras, semillas de sésamo, pimienta negra, mostaza, cilantro, comino, azúcar y sal. O del Pistachio & Sumac Dukkah, que ya podéis imaginar que tiene pistachos, almendras, zumaque, semillas de sésamo, cilantro, comino, azúcar y sal.

Los envases de Dukkah de NoMu son, como podéis ver en las fotos, las mismas latas de la que os hablamos en el post NoMU Coffee Rub, con 100 gramos de peso e ingredientes de gran calidad. El precio, dependerá del comercio, pero ya os comentamos que se encuentra en torno a los 6 euros.

Estos productos están disponibles en tiendas gourmet y delicatessen, repartidas en todo el país. Ya sabéis que la dukkah es un condimento ideal para todo tipo de platos en los que quieras incorporar el sabor de las especias y los frutos secos, sean carnes o pescados, purés o cremas, verduras, ensaladas, vinagretas… de hecho, una de las formas tradicionales de tomar dukkah es mojando pan naan en aceite y después pasarlo por dukkah. Si lo has probado, sabrás lo delicioso que resulta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...