Millesime Madrid

Millesime Madrid 2009

Mañana da comienzo Millesime Madrid en el Pabellón de la Pipa de Casa de Campo, el acontecimiento gastronómico-social de lujo que del 20 al 22 de octubre reunirá a grandes personalidades con la gastronomía española como protagonista. Es la tercera edición de Millésime Madrid, pero recordemos que el pasado mes de marzo también se celebró en República Dominicana Millésime Cap Cana.

Como hemos comentado en otras ocasiones, el Club Gastronómico Millesime está compuesto por empresas de prestigio asociadas con las que llevar a cabo eventos gastronómicos exclusivos que sirven como punto de encuentro entre empresas y clientes en un ambiente excepcional e idílico para los amantes de la gastronomía.

En la web oficial podréis ver que el comité de honor está compuesto por grandes personalidades de la gastronomía, como Ferrán Adrià, Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda, Carlos Falcó, Fernando Fernández Tapias y Santiago Ybarra, con el Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, como Presidente también de este Comité de Honor.

El equipo de cocina de Millesime está compuesto a su vez por grandes chefs del panorama nacional, Dani García, Paco Roncero, Quique Dacosta, David Muñoz, Jordi Roca, Juan Pablo Felipe, Francis Paniego, Marcelo Tejedor, Mario Sandoval, Ramón Freixa, Ángel Palacios y Salvador Gallego entre muchos otros.

Son estos grandes cocineros los que se encargan de deleitar a los invitados a los salones Millesime, en este caso Millesime Madrid, donde realizarán distintas actividades gastronómicas como show cooking, clases magistrales y entre otras cosas, se encargarán de crear los menús para los almuerzos.

Millésime Madrid acoge además múltiples actividades, como el Taller de los sentidos, el Taller de la cerveza… habrá rincones Millesime para deleitarse con distintas delicias, calles temáticas dedicadas a bebidas y alimentos, exposiciones y mucho más. Sin duda, es un evento de lujo en el que la gastronomía se sitúa en su lugar, en lo más alto. No dejéis de consultar el programa (Pdf).

Como decíamos, sólo se puede acceder con invitación, algunas de ellas sólo son para una jornada de tarde (como la nuestra), así que no viajaremos a Madrid muy a pesar nuestro, pero seguro que las noticias nos acercarán al día a día de la celebración de Millesime Madrid, y si alguno de vosotros acudís, nos encantará que nos contéis la experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...