Vídeo del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2009

Además del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs en imágenes, os hemos preparado un vídeo, siempre está bien ver el movimiento. Empieza a primera hora de la tarde cuando llegamos a la carpa instalada en la Plaça Sant Agustí de Vinarós. En años anteriores se realizaba al aire libre en la misma plaza o en el interior del mercado municipal ubicado en el mismo lugar, pero como os hemos comentado anteriormente, el mercado está siendo remodelado, el próximo año seguramente podremos vivir este concurso en las instalaciones un mercado municipal renovado.

La carpa se instaló como previsión a las lluvias que se habían anunciado, finalmente la tarde estuvo ideal, buena temperatura e inmejorable ambiente gastronómico. Los once participantes del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2009 se encontraban en su cocina preparando la mise en place, y los asistentes, como cada año, no dejaban de asombrarse de la cantidad de posibilidades que da el Langostino de Vinaròs a la hora de cocinarlo

A las 19 horas los platos debían presentarse al jurado, da inicio la degustación y valoración de las elaboraciones gastronómicas creadas con la finalidad de recibir el preciado Langostino de Oro. Aunque no para todos es lo primordial, participar en un concurso culinario es toda una experiencia, es muy enriquecedor en muchos aspectos, siempre hay algo que aprender y algo que puedes enseñar.

Desde Gastronomía & Cía damos las gracias y nuestras felicitaciones a todos los concursantes porque a nosotros también nos enseñaron mucho, y a la organización, el Ajuntament de Vinaròs y el Patronato Municipal de Turismo, que junto a los patrocinadores, Bodegas Vicente Gandia, Ebre Gorumet y Cafés & Tés Angiqua, han hecho posible un año más, el exitoso concurso gastronómico que dedicado al Langostino de Vinaròs, en promoción de la gastronomía y el turismo de nuestra ciudad.

En Gastronomía & Cía | Ganadores del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2009

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...